Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Sustituir caracter excel

Estas en el tema de Sustituir caracter excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, He estado buscando y probando, pero no consigo solucionarlo. Me gustaría saber cómo puedo en exel, por ejemplo en una columna donde tengo valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sustituir caracter excel

Buenas,

He estado buscando y probando, pero no consigo solucionarlo. Me gustaría saber cómo puedo en exel, por ejemplo en una columna donde tengo valores como:

1,20
1

Hacer un buscar y reemplazar con ese 1 y que además me añada :00 de modo que quede 1:00. El :00 solo me interesa cuándo hay un dígito solo. He probado todo tipo de combinaciones pero no consigo sacarlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2014, 14:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sustituir caracter excel

tocaría usar macros / VBA, por ejemplo que busque el largo (función len() en vba) de la cadena en el valor de una celda, si el valor es 1 (solo 1 dígito), que al valor de esa celda le sume (concatenar &":00") el :00, en caso contrario, que salte a la siguiente celda y repita el proceso hasta que encuentre una celda vacía.

debe ser un código medio simple para alguien que se maneje en VBA, con suerte alguien te lo pasa ya listo, sino te recomendaría investigar un poquito, hacer algunas pruebas y luego pedir ayuda con el código.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: excel, sustituir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.