Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Tabla de futbol excel ayuda por favor

Estas en el tema de Tabla de futbol excel ayuda por favor en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola amigos esta vez escribo pidiendo respetuosamente la ayuda de algun programador experto en exel estoy realizando un torneo virtual de futbol en mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Tabla de futbol excel ayuda por favor

hola amigos esta vez escribo pidiendo respetuosamente la ayuda de algun programador experto en exel
estoy realizando un torneo virtual de futbol en mi pagina web y por medio de exel quisiera automatizar
el mismo entonces necesitaria una colaboracion en lo siguiente

tengo una tabla que esta dividida en dos hoja uno y hoja dos la hoja uno tiene las posiciones y la hoja dos los resultados

lo que necesito es qua cuando en al hoja 2 coloque nombre del usuario y marcador asi sea
repetidas veces y en distintas filas que reconozca por medio del marcador cual es el ganador y perdedor, segun los usuarios que juegue. y que automaticamente llene y sume los valores de cada usuario correctamente a lo largo de todo el torneo. y ademas me gustaria como puedo hacer que los equipos cambien de posicion segun vayan teniendo mas o menos puntos que los otros
los valores dela hoja uno a llenar llevando una sumatoria de cada usuario son :

golesfavor
golescontra
diferencia
puntos
pganado
pperdido
pempatado
etc

yo llegue hasta la formula de que cada equipos se actializara sus datos automaticos mas no soy capaz de asociarlos para que cada vez que digite el nombre y ponga el marcador automaicamete llene correctamente los valores se crea un problema entre los valores ya llenos y el comando que estoy usando para este que que es el comando vincular

aqui esta ek link para que descarguen la tabla desde mi pagina

redpes2008colombia.site40.net slash tabla.rar

espero que puedan entreder el link solo es cambiar la palabra slash por el / oviamente pegando net de tabla asi net/tabla.rar me toco montarlo asi por que no puedo montar links hasta despues de 30 dias por normas del foro


su alguno me puede colaborar y resuelve el enigma por favor enviarme la tabla de vuelta al correo

gmm155 arroba gmail punto com


disculpen las molestias ojala peuda recibir ayuda en vez de criticas

gracias

Última edición por gmm155; 07/02/2009 a las 09:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.