Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Temas de Hyperlinks

Estas en el tema de Temas de Hyperlinks en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola que tal Enciclopedias de la informatica!!!!!! 1.- Miren, antes en una hoja de excel, lograba enlazar archivos PDF, en una celda de excel, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 18:46
Avatar de Undertaker7  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Temas de Hyperlinks

Hola que tal Enciclopedias de la informatica!!!!!!

1.- Miren, antes en una hoja de excel, lograba enlazar archivos PDF, en una celda de excel, con solo presionar Ctrl + K, irme a paginas visitadas o abiertas, (en ingles es Browsed Pages), y en la primera linea estaba la direccion del archivo a enlazar. Ahora no lo hace. Ese es el metodo manual.

2.- Como les mencionaba el metodo manual, Habra la posibildad de que cuando yo guarde el Archivo PDF, en su carpeta respectiva, de acuerdo con el archivo, lo reconozca excel y de acuerdo al numero o nombre en la celda, se enlace con el nombre del archivo PDF.

3.- A veces ya tengo enlazado en una celda de excel, un archivo, a veces necesito modificar el archivo enlazado, asi que el enlace se pierde verdad? habra la posibilidad que cuando yo modifique el archivo no se pierda el enlace?

Gracias por su atencion. Decidi hacer los tres temas en un solo post.

Espero y me puedan ayudar.

Saludos!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.