Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Tener en outlook dos cuentas de correo,

Estas en el tema de Tener en outlook dos cuentas de correo, en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, queria saber si puedo tener dos cuentas de correo en outlook y como configurarlas? ahora mismo tengo una, pero he realizado una web,el hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Tener en outlook dos cuentas de correo,

Hola, queria saber si puedo tener dos cuentas de correo en outlook y como configurarlas? ahora mismo tengo una, pero he realizado una web,el hosting me ha dado unos parámetros de configuración, pero quiero saber como poner esta cuenta sin eliminar la otra.

Sabeis si existe algun tutorial de configuracion de correo en outlook.

Un saludo, espero respuesta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 01:33
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Tener en outlook dos cuentas de correo,

Si hablas de Microsoft Outlook no tiene problemas en tener más de una cuenta. Simplemente las vas agregando bien desde el propio Outlook Herramientas -> Configuración de la cuenta -> Nuevo... o bien desde el Panel de Control -> Correo -> Cuentas de correo electrónico
Esta claro que cada cuenta deberás configurarla con los parámetros que te proporcione el proveedor de esa cuenta.
Una vez configuradas todas las cuentas, sólo una será la predetrminada, por lo que debes tener la precaución al mamdar correos de especificar desde que cuenta quieres hacerlo, usando el botón Cuenta que aparece junto a los de Para Cc y Asunto

Etiquetas: cuentas, outlook, soporte-y-sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.