Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Textbox y Excel

Estas en el tema de Textbox y Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. tengo dos textbox, en uno tengo un nombre y en el segundo nesecito una informacion de una celda de excel, si alguien me puede ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Textbox y Excel

tengo dos textbox, en uno tengo un nombre y en el segundo nesecito una informacion de una celda de excel, si alguien me puede ayudar a ligar un textbox con una celda y que el textbox se actualice cada vez que ingreso un nuevo registro y tambien si alguien me puede ayudar a ver que opcion se puede utilizar para en un textbox para que haga un tipo de sumar.si como en excel.

muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 05:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Textbox y Excel

Como siempre, haciendo en Visual Basic la referencia a Microsoft Excel, abriendo el fichero deseado, asi como la hoja deseada y seria tan fácil como:

Código:
textbox.text = xlsheet.Cells(3, 3)
Donde 3,3 seria la celda 3C

Que se actualice en el momento que a ti te interesa ya es cuestión de donde colocar esa linea...

En cuanto a lo de sumar, en Visual Basic deberás sumar como siempre, en cualquier programa. Otra cosa es que en una celda del excel quieras poner una de sus formulas.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Textbox y Excel

Muchas gracias por tu ayuda, aunque no se que estoy haciendo mal ya que no me resulta lo que deseo, de cualquier forma muchas gracias por tu ayuda prestada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Textbox y Excel

Explica un poco mejor con datos reales que es lo que tienes y que quieres hacer. Quizas te podamos ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.