Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Texto Intuitivo

Estas en el tema de Texto Intuitivo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos Dias , Pues Soy Nuevo Aqui Y Les Tengo Una Pregunta , Resulta Que Ocupo Que En Una Celda De Ecxel Aparesaca Una Palabra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Texto Intuitivo

Buenos Dias , Pues Soy Nuevo Aqui Y Les Tengo Una Pregunta , Resulta Que Ocupo Que En Una Celda De Ecxel Aparesaca Una Palabra Cuando Solo Escribes Las Primeras Letras Algo Como Pa=platano
O Coc=coco Etc Etc Pero Que Aparesca En La Misma Selda En Donde Se Tecleraon Las Letras Muchas Gracias Si No Me Explico Disculpen Espero Que Puedan Ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:12
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Texto Intuitivo

Cita:
Iniciado por leonaaron1 Ver Mensaje
Buenos Dias , Pues Soy Nuevo Aqui Y Les Tengo Una Pregunta , Resulta Que Ocupo Que En Una Celda De Ecxel Aparesaca Una Palabra Cuando Solo Escribes Las Primeras Letras Algo Como Pa=platano
O Coc=coco Etc Etc Pero Que Aparesca En La Misma Selda En Donde Se Tecleraon Las Letras Muchas Gracias Si No Me Explico Disculpen Espero Que Puedan Ayudarme
¿Dónde tienes la lista de las palabras completas? Porque no puede autocompletarse nomás así como así.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texto Intuitivo

Son Como 100 Palabras Y Estas Pueden Cambier Es Para Hacer Facturas Mira Soy Un Vendedor De Fruta Y Verdura Al Mayoreo Los Productos Que Tengo Cambian Al Dia La Tabla Que Quiero Hacer Estaria Cambiendo O Almenos Se Le Estaria Agregando , , Tambien Puedo Usar Alguna Alternativa Que Pongo Yo Las Letras En Una Celda Y Que Aparesca En Otras La Palabra O Algo Asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:32
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Texto Intuitivo

Cita:
Iniciado por leonaaron1 Ver Mensaje
Son Como 100 Palabras Y Estas Pueden Cambier Es Para Hacer Facturas Mira Soy Un Vendedor De Fruta Y Verdura Al Mayoreo Los Productos Que Tengo Cambian Al Dia La Tabla Que Quiero Hacer Estaria Cambiendo O Almenos Se Le Estaria Agregando , , Tambien Puedo Usar Alguna Alternativa Que Pongo Yo Las Letras En Una Celda Y Que Aparesca En Otras La Palabra O Algo Asi
Pues bien, es fácil, con una macro se puede hacer, ¿tienes la lista de palabras en una columna?. Pues bien, en el evento Change de la Hoja, busca la palabra en la lista de palabras, con un bucle For, y luego eliges la primera que cumpla con las condiciones...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.