Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ToolTip en Graficos Excel

Estas en el tema de ToolTip en Graficos Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. . Hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada al respecto. Si hay algo ponerme el enlace ¡gracias!!! . Mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:15
Avatar de Plus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ToolTip en Graficos Excel

. Hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada al respecto. Si hay algo ponerme el enlace ¡gracias!!!

. Mi pregunta es esta: ¿Hay alguna forma de que en un gráfico de dispersión al poner el cursor sobre el pto en cuestión me salga el nombre del campo y el valor?

. Por ejemplo si la tabla es Tornillos/50 ... Al poner el cursor sobre el pto del gráfico me muestre una ventana, tooltip o similar donde me ponga eso Tornillos 50.

Muchas Gracias!!!
__________________
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

http://filazero.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 17:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Tengo el Excel 2000, y lo que preguntas lo hace por defecto; al colocar el cursor en algún punto, se despliega una ventana con el nombre de la serie de datos, el número del punto y el valor del punto.

Y lo hace con cualquier tipo de gráfico...

Tal vez a tu versión haya que activarle alguna función...
Ve a Herramientas>Opciones, selecciona la pestaña de gráficos y "palomea" los cuadros de "mostrar nombres" y "mostrar valores" en "chart tips".

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 00:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por uzziber
Tengo el Excel 2000, y lo que preguntas lo hace por defecto; al colocar el cursor en algún punto, se despliega una ventana con el nombre de la serie de datos, el número del punto y el valor del punto.

Y lo hace con cualquier tipo de gráfico...

Tal vez a tu versión haya que activarle alguna función...
Ve a Herramientas>Opciones, selecciona la pestaña de gráficos y "palomea" los cuadros de "mostrar nombres" y "mostrar valores" en "chart tips".

Saludos...
Hola Uzziber, buenos días. A ver si me puedes ayudar:

Tengo unos gráficos de dispersión (nubes de puntos) y a cada punto
debo ponerle su respectivo rótulo (no el de la serie, sinó el que
corresponde a cada uno). Sin embargo, por más que lo intento, no sé
hacerlo en Excel, y nadie ha podido apoyarme en eso.

¿Tienen idea de cómo puedo hacerlo please???

Saludos y muchisimas gracias de antemano.
_________________
Monique
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.