Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Tutoriales de Programacion en Access 2003

Estas en el tema de Tutoriales de Programacion en Access 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Amigos podrian decirme donde puedo encontrar Tutoriales de programacion de access 2003, puedo crear la base de datos, tablas y realizar algunos formularios, pero necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 06:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Tutoriales de Programacion en Access 2003

Amigos podrian decirme donde puedo encontrar Tutoriales de programacion de access 2003, puedo crear la base de datos, tablas y realizar algunos formularios, pero necesito realizar programacion algo compleja, por ejemplo calculos matematicos, operaciones logicas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 07:56
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Tutoriales de Programacion en Access 2003

El mejor manual (el de Eduardo Olaz) de VBA lo puedes encontrar aqui:

Manual VBA

"Solo" tiene 23 entregas, no esta acabado, pero tienes de sobra para aprender.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutoriales de Programacion en Access 2003

Cita:
Iniciado por Taribo007 Ver Mensaje
El mejor manual (el de Eduardo Olaz) de VBA lo puedes encontrar aqui:

[URL="http://www.olaz.net/descargas/access/curso_vba/vba_entregas.htm"]Manual VBA[/URL]

"Solo" tiene 23 entregas, no esta acabado, pero tienes de sobra para aprender.

un saludo
Muchas gracias, voy a intentar rezalizar:
* Un despleglable o combo de un campo: lo estoy haciendo con una segunda tabla y creo que habra que relacionarla con un campo clave.

* Abrir la base de datos sin tener que acceder al access. Como se hace con el powerpoint, que según comos e grabe solo neceistas del visualizador.

* Ocultar un campo de un formulario donde yo solo pueda acceder y ver mis comentarios de incidencias.

* Y la última cuestión que aparezca en un campo la hora y se grabe del sistmema sin tener que ponerla.

Espero que me sirva de ayuda este curso gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 21:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Táchira
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutoriales de Programacion en Access 2003

muy buenas noches necesito ayuda urgente, necesito saber como hago para que al agregar en un formulario dos registros nombre_variable y tipo_variable donde guardo en una tabla un nombre de una nueva variable y el tipo predefinido para las tablas de access, a traves de programacion me cree un nuevo campo con esas especificaciones en una tabla existente o en una nueva tabla.

AUXILIO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.