Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Update y delete access con formulario

Estas en el tema de Update y delete access con formulario en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas gente, tengo un problema, estoy haciendo unos formularios en access y mi duda es como hacer por ejemplo que, a mi me muestre los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2015, 23:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Update y delete access con formulario

Buenas gente, tengo un problema, estoy haciendo unos formularios en access y mi duda es como hacer por ejemplo que, a mi me muestre los datos de un registro existente (esto lo puedo hacer) y luego cambiar algun campo y actualizarlo. Y tambien tengo dudas para borrar un registro entero seleccionado. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2015, 03:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Update y delete access con formulario

Hola,

No se si te entiendo muy bien, pero si en access haces un formulario basado en una tabla, al realizar cualquier operación de actualización en un registro del formulario lo estás haciendo en la tabla.

Es decir, si a través de un formulario ves un registro y en ese registro cambias el valor de un Nombre de persona, en la tabla ya se estará cambiando (de hecho es que lo estás cambiando en la tabla, el formulario solo es una "ventana" para ver el contenido de la tabla)

Para eliminar un registro se puede aplicar más o menos lo mismo. Si insertas un botón de comando desde la vista diseño del formulario se abrirá un asistente que te guía muy facilmente para configurar la acción de ese botón y que al pulsarlo se borre el registro actualmente visible.

Saludos!

Etiquetas: access, delete, formulario, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.