Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Urgente!! Ayoda Para Hacer Una Busqueda De Datos

Estas en el tema de Urgente!! Ayoda Para Hacer Una Busqueda De Datos en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo que hacer una base de datos en Access y me estoy encontrando algunos problemas que no sé como resolver. A ver si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 02:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Urgente!! Ayoda Para Hacer Una Busqueda De Datos

Hola, tengo que hacer una base de datos en Access y me estoy encontrando algunos problemas que no sé como resolver. A ver si alguien puede echarme un cable, Gracias. Bueno, primero y ante todo aclarar que trabajo con Access 97, pero si por algun motivo me resultase mas comodo usar otro Access, pues comentadmelo pq sé que las diferencias pues se notan, pero en fin, tal vez para lo que quiero hacer no necesite cambiar la versión.

Tengo tres tablas: CLIENTES, AFICIONES y AFICIONES DE CADA CLIENTE. Hago una consulta para sacar todos los datos de los clientes y sus correspondientes aficiones.

ahora viene el problema: tengo un formulario con un cuadro de lista en el que mostraré los datos (tb podría ser un subformulario pero me lio mas) y además tengo tres campos de texto independientes. Lo que quiero hacer es que metiendo un criterio o varios en su campod e texto correspondiente, me haga una consulta de seleccion con esos criterios y me los muestre en el cuadro de lista.

Y luego, de esos registros listados en el cuadro de lista, necesito que vayan a un informe d etiquetas para luego ser imprimido en etiquetas. Eso sí, sólo tengo que imprimir los datos del nombre y la direccion de los clientes. Eso es lo que tiene que salir en las etiquetas.

Pero no se como lo voy a hacer. Y es bastante urgente.

¿Es posible hacerlo?¿alguien me puede poner algun ejemplo o ayudarme? mUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.