Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Urgente!! Como hacer una macro para que copie otras celdas de la misma planilla??

Estas en el tema de Urgente!! Como hacer una macro para que copie otras celdas de la misma planilla?? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Como hacer una macro para que copie otras celdas de la misma planilla?? El tema es el siguente yo tengo unas consultas web que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Urgente!! Como hacer una macro para que copie otras celdas de la misma planilla??

Como hacer una macro para que copie otras celdas de la misma planilla??
El tema es el siguente yo tengo unas consultas web que se me actualizan cada 10 min y lo que quiero hacer es copiar esas celdas cada vez que se actualizan y que me vaya guardando una abajo de la otra......se puede hacer??


Muchas GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 06:37
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Urgente!! Como hacer una macro para que copie otras celdas de la misma pla

Si el problema es solo con copiar y pegar, puedes copiar usando el método Copy del Rango y luego en otro Rango usar el método PasteSpecial...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Urgente!! Como hacer una macro para que copie otras celdas de la misma pla

Muchas gracias pero ya lo pude solucionar.

Saludos Tender18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.