Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Se ven mal imágenes en outlook como las arreglo

Estas en el tema de Se ven mal imágenes en outlook como las arreglo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola chicos nuevamente agrego esta pregunta ya que no he podido solucionar el problema que tengo y no se como hacerlo. Bueno se trata sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 20:31
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Se ven mal imágenes en outlook como las arreglo

Hola chicos nuevamente agrego esta pregunta ya que no he podido solucionar el problema que tengo y no se como hacerlo.

Bueno se trata sobre imágenes en outlook 2007 estoy tratando de enviar un correo que tiene algunas imágenes insertadas, sin embargo cuando las agrego al mensaje se agrandan por ejemplo una imagen de 700 px de tamaño al insertarla en el mensaje se amplia a unos aproximados 900 px lo que ocasiona que las imágenes se vean mal se ven borrosas por que aumenta su tamaño.

Ahora mi pregunta en si es saber como hacer para que las imágenes no se hagan grandes en el mensaje y queden del tamaño que debe de ser, y mejor aun si es posible asignar una medida estándar para que todos los mensajes queden de un tamaño exacto.

Etiquetas: ayuda-general, outlook, ven, arreglos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.