Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ventajas y desventajas de office 2007

Estas en el tema de ventajas y desventajas de office 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola amigos quisiera saber cuales son las desventajas de este ultimo office 2007, ayer lo instale en mi pc y lo ke me gusto fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa ventajas y desventajas de office 2007

hola amigos quisiera saber cuales son las desventajas de este ultimo office 2007, ayer lo instale en mi pc y lo ke me gusto fue ke las barras de herramientas estan simples y muy faciles de utilizar, eso me parecio bien, lo ke no me gusto es al recuperar una bd hecha en access 2003 u anterior esta la convirtiera a el neuvo formato(ke no sabia ke haria eso) y luego cuando la lleve a la compu de la oficina ke tiene office 2003 me doy con la sopresa ke tienen otro tipo de archivo cosa ke me parece ke no es justo y perdida de tiempo. mi pregunta es instale algo mal, el office 2007 cambia el tipo de archivo(extension) por ejemplo los .doc ahora son .dox los .xls son .xlsx y lo mas tragico ke no kiero ke me estropee mis datos los .mdb son .accdb es correcto esto o estoy haciendo algo mal o el software o disco esta mal no se... peor no me parece ke no pueda abrir un archivo hecho en 2007 en un 2003. bueno espero sus comentarios
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ventajas y desventajas de office 2007

hola amigos, encontre una info ke dice ke debemos bajar un paquete para instalar en caso ke tengamos el office 2003 o anterior para ke estos nos puedan ayudar a abrir los de 2007. Ke, no se trataba de ke se nos haga las cosas mas faciles?
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.