Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ventanita de Outlook 2003

Estas en el tema de Ventanita de Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Que tal, En mi anterior computador, cada vez que me llegaba un mail a mi Outlook 2003 aparecía una ventanita de notificación tipo messenger. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 11:42
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Ventanita de Outlook 2003

Que tal,

En mi anterior computador, cada vez que me llegaba un mail a mi Outlook 2003 aparecía una ventanita de notificación tipo messenger.

Ahora he configurado Outlook en otra máquina y ahora no aparece dicha ventanita.

Saben donde puedo poner la opción para que aparezca ?

Saludos y Gracias.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 13:38
Avatar de lupirata  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: La Ceiba
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ventanita d Outlook 2003

Intenta esto:
Herramientas_Opciones_Preferencias_Opcion correo electronico_Opciones de correo avanzadas.
Activa la opcion, (mostrar alerta de correo nuevo en el escritorio)



Slds
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:15
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Hola Master, acabo de comprobarlo y está Activa la opción, incluso puedo ver un demo de como aparecería, la transparencia y eso.

Pero acabo de hacer pruebas y los email solo aparecen cuando hago click en ENviar y Recibir.................y la ventanita por ningun lado.


Uso Windows XP professional por si tiene algo que ver.

Saludos y Gracias.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 14:21
Avatar de lupirata  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: La Ceiba
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ventanita de Outlook 2003

Si tu xpp es 2003 (no estoy seguro) pero creo q debes olvidarte de la ventanita, pero debe aparecerte una alerta en el area de notificacion, a la cual le debes configurar la tranparencia y duracion en el demo que viste.

pero si el problemas es que tus mail solo aparecen al ejecutar enviar y recibir.
revisa esto:
1) herramientas_opciones_config de correo y activa (enviar imediatamente durante la coneccion)
2) acegurate que la configuracion de la opcion, envio y recepcion este asi (nombre de grupo = todas las cuentas, enviar y recibir cuando este = conectado y desconectado)

Slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.