Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

vincular campo excel con archivo externo

Estas en el tema de vincular campo excel con archivo externo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a todos, gracias a la ayuda de este foro, conseguí hacer que mis facturas cojan el valor de los clientes modificando un select con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
vincular campo excel con archivo externo

Buenas a todos,

gracias a la ayuda de este foro, conseguí hacer que mis facturas cojan el valor de los clientes modificando un select con el campo nombre. está vinculado en el mismo excel, en una hoja diferente.

esto que significa? que cada vez que hago una factura la modifico sobre una base, y voy guardando por el nº de factura.

mi pregunta es como hacer para en vez de tener los datos vinculados en el mismo excel, los coja de un excel externo.

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 12:57
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: vincular campo excel con archivo externo

no me queda muy claro lo que quieres hacer, entiendo que quieres tener la lista de clientes y sus respectivos datos en otro libro digamos libro2 y jalar esos datos desde libro1 como solucionaste lo primero, te basaste en el ejemplo que te dio JoaoM, en el mio o lo solucionaste de otra forma, en todo caso tienes 3 opciones, tratar de explicar con el mayor detalle posible como tienes el archivo, por ahí subir capturas de pantalla para ver como estas manejando los datos o lo ideal... subir tu archivo con lo que tienes hasta este momento a modo de ejemplo para poder ayudarte, obviamente no pongas los datos reales de tus clientes
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: campo, excel, externo, hoja, todo, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.