Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Vincular formulario elaborado con el editor de exel con base de datos en acces

Estas en el tema de Vincular formulario elaborado con el editor de exel con base de datos en acces en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, resulta que he realizado un formulario con el editor de codigo de exel (osea el VB), lo que quiero concretamente es saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 07:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: General Pinedo (chaco)
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Vincular formulario elaborado con el editor de exel con base de datos en acces

Hola a todos, resulta que he realizado un formulario con el editor de codigo de exel (osea el VB), lo que quiero concretamente es saber si existe alguna manera para guardar los datos del formulario en un base realizada en acces.
Que codigo debo usar si es que existe uno, ya cada ves que utlizo el formulario los datos del mismo los vuelco en una hoja de exel para luego imprimirlos y cada ves que abro mi archivo tengo que usar "Guardar como" para conservar el original, y asi susecivamente por cada cliente tengo un archivo de exel nose si me explico???
Si pueden ayudarme les agradeceria, desde ya muchas gracias!!!
P/D: estoy utilizando exel 2007

Etiquetas: editor, exel, formula, formulario, todo, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.