Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Vincular imágenes entre sí/Word

Estas en el tema de Vincular imágenes entre sí/Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, necesito ayuda para vincular un grupo de imágenes situadas en una carpeta, supongamos que tengo unas imagenes llamadas IMG-1, IMG-2, IMG-3, IMG-4, IMG-5 una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 02:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Vincular imágenes entre sí/Word

Hola, necesito ayuda para vincular un grupo de imágenes situadas en una carpeta, supongamos que tengo unas imagenes llamadas IMG-1, IMG-2, IMG-3, IMG-4, IMG-5 una al lado de la otra.

Lo que necesito es que cada imagen este vinculada a otro grupo de imagenes, ubicadas todas en una carpeta diferente, si es posible sino explicarme como puedo hacer, y en la misma posicion tambié tengo imágenes OJ-1, OJ-2, OJ-3, OJ-4, OJ-5, de manera que cuando situo el mouse sobre una de ellas IMG-1 (por ejemplo) me cambie a la imagen OJ-1 en la otra tabla.

Lo que necesito es para la creación de manuales de máquina en word, pero cada máquina tiene sus respectivas fotos y yo tengo un sólo manual que me sirve de estándar, luego modifico los datos y también me gustaría hacer eso con las fotos. Tenéis alguna solución, muchas gracias.

ISa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.