Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Vincular Power Point con Excel

Estas en el tema de Vincular Power Point con Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema... ¿se puede hacer que una planilla Excel se vea en Power Point? y Además, ¿como puedo hacer para que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 10:29
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Vincular Power Point con Excel

Hola gente, tengo un problema... ¿se puede hacer que una planilla Excel se vea en Power Point?
y Además, ¿como puedo hacer para que me grafique en Power point segun los datos de entrada de una planilla Excel?
Se que cuando selecciono la opcion de Insertar Grafico ahi me sale la hoja de Datos, pero cuando importo el archivo de excel a la hoja de datos, ésta me toma todos los valores de las hojas en el grafico.
Ademas quiero saber si yo hago alguna modificacion en el archivo de Excel, si eso se puede ver actualizado en el archivo de Power que me muestra el grafico.
Se podrá hacer todo eso?
Espero que alguno pueda darme una mano,
Desde ya Muchas Gracias
__________________
JuAnCaCe :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:01
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Vincular Power Point con Excel

Dale al grafico en excel "copiar", en el power dale a pegado especial y ahi dale a pegar vinculo y despues elige el grafico

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.