Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Vista previa de Imagenes en Outlook 2003

Estas en el tema de Vista previa de Imagenes en Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Quiero que al adjuntar para enviar una imágen o un boletín electrónico en html lo pueda visualizar. Lo mismo para cuando me envian un email, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Vista previa de Imagenes en Outlook 2003

Quiero que al adjuntar para enviar una imágen o un boletín electrónico en html lo pueda visualizar.
Lo mismo para cuando me envian un email, que si trae un jpg ya lo vea y no tenga que hacerle doble click para abrir o guardar en disco.
Antes usaba el OE 6 y tenía esa especie de vista previa ahora cambie al Outlook 2003, y veo los iconos de los adjuntos pero en el Panel de lectura no veo por ejemplo las imagenes, a no ser que las abra.

Debe ser un tema de Seguridad no sé pero no encuentro donde habilitar eso, imagino que si en OE 6 estaba en Outlook 2003 tiene que existir esa opción.

gracias a quien pueda ayudarme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:24
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Vista previa de Imagenes en Outlook 2003

Hola!

Aunque existe esimilitud entre ellos, la verdad es que hay cosas que los diferencian y que podrás hacer cosas en uno pero en el lotro no y viceversa.

Un claro ejemplo es en las firmas, en 2003 podías adjuntar una imagen, por ej, el logo de tu empresa. En OE 6 no, o no se recomienda, además es un poco enredoso pues tienes que crear un archivo html para adjuntar imagenes.

El 2003 lo más que ofrece es la previsualización del correo, pero no de los archivos adjuntos.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:55
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: Vista previa de Imagenes en Outlook 2003

Hola

lo que pasa es que no puedes decidir como recibir las imagenes, si como adjunto o en el texto del mensajes

esto depende de como la persona inserta la imagen cuando va a enviar el mensaje

cuando la persona coloca la imagen por intertar imagen aparece en el texto del correo

cuando la adjunta como un archivo, de esa misma forma a llegara al destinatario

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.