Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

vocales tildadas

Estas en el tema de vocales tildadas en el foro de Ofimática en Foros del Web. tengo un portatil waio con el teclado en ingles y software en ingles, no quiero cambiarle la configuracion por que se arma un lio, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 18:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
vocales tildadas

tengo un portatil waio con el teclado en ingles y software en ingles, no quiero cambiarle la configuracion por que se arma un lio, lo que quiero hacer es configurarle una combinacion de teclas de acceso rapido para que combinando por ejemplo ctr+o me parezca la o con tilde. ya conozco las cambinacionaciones para word, pero estas mismas no funcionan en excel ni en los correos electronicos, tampoco lo quiero hacer con la cambinacional alt+162 etc, por que es un proceso demorado (por que no tengo teclado numerico). Alguien me puede decir como hacerlo y que me funcione para todo los procesos? (windows, word, excel, cuentas de correo etc)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 10:54
Avatar de thelionab  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: La Ceiba, Alajuela, CR
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: vocales tildadas

Mi computadora tiene el teclado en inglés y no tengo problemas con las mayúsculas.
lo que hice fue configurar el teclado como Inglés-Estados Unidos Internacional

entonces cuando quiero una vocal con tilde, presiono la tecla de la tilde y luego la vocal
lo mismo con la diéresis y con la ñ
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 23:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: vocales tildadas

Efectivamente, esa fue la solución

Muchas gracias thelionab

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.