Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Windows 7 x64 Office 2007 Se produjo un problema al enviar el comando al programa

Estas en el tema de Windows 7 x64 Office 2007 Se produjo un problema al enviar el comando al programa en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias! Cuando intento abrir un archivo desde fuera de excel, ya sea llamandolo desde el explorer, total commander o cualquier otra aplicacion que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 07:37
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Pregunta Windows 7 x64 Office 2007 Se produjo un problema al enviar el comando al programa

Buenos dias!

Cuando intento abrir un archivo desde fuera de excel, ya sea llamandolo desde el explorer, total commander o cualquier otra aplicacion que lo requiera, me da el siguiente error "Se produjo un problema al enviar el comando al programa":



Este Office 2007 esta corriendo en Windows 7 x64 y durante un tiempo corto excel funcionaba bien, hasta que de la nada empezo a aparecer ese problemita que es muy molesto, ya que trabajo mucho con planillas generadas por programas de terceros y tener que abrirlas desde excel a mano es un trabajo agotador.

He estado buscando en san google una solucion al problema y parece que esto es algo relacionado con Windows 7, al menos todos los problemas que he visto son generados bajo este sistema.

Ya he probado reinstalar, reparar y quitar todo y no se resuelve

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 07:44
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 144
Respuesta: Windows 7 x64 Office 2007 Se produjo un problema al enviar el comando al p

Mírate este enlace. Ahí dan una solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 08:51
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Windows 7 x64 Office 2007 Se produjo un problema al enviar el comando al p

Buenisimo!!! Gracias, era un problema con el DDE tal como se detalla alli, pero lo curioso es que es algo que se genera sin una aparente razon.
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 00:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 x64 Office 2007 Se produjo un problema al enviar el comando al p

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Mírate [URL="http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/officeinstalles/thread/304e4490-0878-470a-b1f0-4acf8d3b2e58"]este[/URL] enlace. Ahí dan una solución.
Windows 7 x64 Office 2007 Se produjo un problema al enviar el comando al programa en WORD . y no en exel. hago clic en el acceso directo de word y no pasa nada, voy a un doc word y me sale el cartel SE PRODUJO UN PRO... que tengo q hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 00:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 x64 Office 2007 Se produjo un problema al enviar el comando al p

Windows 7 x64 Office 2007 Se produjo un problema al enviar el comando al programa en WORD . y no en exel. hago clic en el acceso directo de word y no pasa nada, voy a un doc word y me sale el cartel SE PRODUJO UN PRO... que tengo q hacer

Etiquetas: comando, enviar, office, programa, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.