Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

WORD 2007, problemas con traduccion...!!!

Estas en el tema de WORD 2007, problemas con traduccion...!!! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amig@s!! Tengo instalado Word 2007 en mi portatil. El caso es k es una version pirata, pero os explico: Esta misma version la tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
WORD 2007, problemas con traduccion...!!!

Hola amig@s!!
Tengo instalado Word 2007 en mi portatil. El caso es k es una version pirata, pero os explico:

Esta misma version la tenia instalada en el PC de sobremesa con SO Windows XP. Me funcionaba a la perfeccion la utilidad que trae de traducir una palabra a otro idioma simplemente con pasar el cursor por encima... Pues bien, mi hermana se istaló la misma version en su PC de sobremesa con SO Windows Vista, y también le funciona bien....

El problema viene cuando lo he instalado en mi portatil (un HP) con SO Windows Vista, esa función no me la deja ver.. parece que la pantalla parpadea , como si quisiera hacer el intento de mostrarme la informacion referente a la traducción de la palabra que elijo... pero nadsa de nada.... se os ocurre algo?

Ya he vuelto a instalar la copia de office completa, incluso adquirí una copia oroginal del un paquete de office 2007... pero ni con el original me funciona...

Pues eso, que es una herramienta "VITAL" para i, y no la puedo ejecutar... se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias por adelantado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: WORD 2007, problemas con traduccion...!!!

Pueda ser que aún no has instalado el Service Pack en tu HP, pero sería ago raro que no lo pueda leer.. Eso es lo malo del Windows Vista que a veces se bloquea y no deja ver algunos programas o algunas opciones.
Tendrías que darme una imagen para ver bien el error.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.