Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Word 2013 deja mucho espacio entre cada ENTER que doy. Qué hago???

Estas en el tema de Word 2013 deja mucho espacio entre cada ENTER que doy. Qué hago??? en el foro de Ofimática en Foros del Web. cada vez que doy ENTER me deja mucho espacio y además quiero centrar sólo el título y no me deja, centra todo el documento Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Word 2013 deja mucho espacio entre cada ENTER que doy. Qué hago???

cada vez que doy ENTER me deja mucho espacio y además quiero centrar sólo el título y no me deja, centra todo el documento

Ya intente con el interlineado, poner un estilo sin espacios y nada. Solamente si le doy SHIFT + ENTER me deja un espacio.

Por Favor ayuda urgente!!!


Última edición por Vwin; 30/06/2014 a las 11:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 18:44
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Word 2013 deja mucho espacio entre cada ENTER que doy. Qué hago???

A ver si aclaramos un poco:

[Enter] = Salto de párrafo. Termina el bloque de texto e inicia uno nuevo, dejando un margen superior; para eso son los párrafos.
[Shift] + [Enter] = Salto de línea. No termina el bloque, simplemente termina la línea, pero sigues escribiendo en el mismo párrafo; por cierto, si llegas al final de la línea y continúas escribiendo, Word automáticamente continuará en la siguiente línea, sin que tengas que insertar un salto.

En cuanto al título:

Imagino que estás separando todas las líneas con [Shift] + [Enter], por lo que todo está dentro de un mismo párrafo y el cambio "aplicado al título" también afecta el resto del documento bloque.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 01:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Word 2013 deja mucho espacio entre cada ENTER que doy. Qué hago???

Hola,

Sólo por complementar un poco lo que dice Triby, que no hubiera podido estar mejor explicado.

Deberás ir al cuadro de diálogo de Formato de Párrafo y modificar el Espacio, puede que el anterior, el posterior, o ambos. Baja la distancia (en puntos) o incluso pon cero en ambos.

Saludos!

Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.