Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Word 2013 no establece márgenes simétricos y salta el paginado.

Estas en el tema de Word 2013 no establece márgenes simétricos y salta el paginado. en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo varios documentos escritos en microsoft word 2013 con imágenes insertadas. El caso es que quiero establecer, en estos documentos, márgenes simétricos para encuadernarlos una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2016, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Word 2013 no establece márgenes simétricos y salta el paginado.

Tengo varios documentos escritos en microsoft word 2013 con imágenes insertadas.

El caso es que quiero establecer, en estos documentos, márgenes simétricos para encuadernarlos una vez impresos, pero las páginas no mantienen los márgenes correctos (las páginas impares un tipo de margen y las pares otro), sino que de repente una página "par" adopta el margen asignado a una página "impar" y viceversa.

Luego sucede que he paginado el documento pero en una página determinada el contador vuelve a situarse en "1", repitiéndose las páginas "1" en las siguientes hasta el final.

¿Porqué ocurre esto?
¿Que solución tiene?.

Etiquetas: 2013, página, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.