Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Word no guarda

Estas en el tema de Word no guarda en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Foro tengo el siguiente problema y desconozco la razon, despues de trabajar un rato con un documento en word al cual le pego texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 17:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Word no guarda

Hola Foro

tengo el siguiente problema y desconozco la razon, despues de trabajar un rato con un documento en word al cual le pego texto de excel y de otros programas cuando quiero guardarlo aparentemente lo guarda sin problemas pero pasado el tiempo reviso el archivo y ya no estan los ultimos cambios que hice en el documento, y no encuentro una causa, gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 23:05
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Web general a Ofimática
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 07:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Word no guarda

Qué versión de Office usas?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Word no guarda

En toda mi pasantia por los Offices, y en especial los 2007 y 2010, al ptresentarse algun error de la aplicacion, sea que no guarda, o que dé dblClick a un archivo .doc o .docx y me diga que no encuentra el archivo, he tratado por todo lo que tenga a mano y encuentre para resolver el error o falla sin haber podido solucionarla, AUN USANDO LA APLICACION suministrada por Microsoft para desinstalacion del office 8limpiesa) por completo, usando limpiesa del registro, (en especial las claves referentes al office) usando que sé yo que, NUNCA, nunca he podido resolver.
Esto porque los benditos Offices dejan en todas partes rastros de su medula, aun desinstalando y reinstalando office el MISMO error sigue apareciendo.

Uno dura HORAS, DIAS, y no puede.

Luego de horas, dias, opto por format, siguiendo la ruta de eliminar particion y Instalar todo de nuevo incluyendo el SO (el principal)

Si lo solucionas dinos como lo hiciste
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Word no guarda

Si formatear es lo mas rapido y menos complicado, la version es la 2003 y el problema lo genera el portapapeles que esta lleno y por ello no guarda la solucion borrar todo del portapapeles y guardar varias veces el documento, sale foro gracias de nuevo por su ayuda.

Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.