Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Los 10 navegadores mas conocidos

Estas en el tema de Los 10 navegadores mas conocidos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Cita: Iniciado por ramonjosegn K-meleon siempre me ha parecido muy austero en todos los sentidos, es "aburrido" por decirlo de alguna manera, no permite explorar ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 22:46
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Los 10 navegadores mas conocidos

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
K-meleon siempre me ha parecido muy austero en todos los sentidos, es "aburrido" por decirlo de alguna manera, no permite explorar nada nuevo
y bueno o sea es un browser, no tiene que ser entretenido. fijate la estabilidad y la velocidad y seguridad.
Es un navegador robusto, de gecko, hecho en mozilla.
no tiene muchos add ons porque no es firefox pero probalo como alternativa diaria. es bueno.
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Los 10 navegadores mas conocidos

Hasta ahora los que he probado me quedo con opera y google crome por su velocidad y me parece que consumen menos recursos, de safari no digo nada por q todos dicen que es el mas rapido y a mi me parece lento, firefox es bueno por sus plugin que van saliendo y solo eso, el peor de todos el netscape lento, en ingles y con una interface mala, por ultimo IE8 una basura demaciado lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.