Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

2 pequeños problemas

Estas en el tema de 2 pequeños problemas en el foro de Diseño web en Foros del Web. bueno,pues lo primero es que no puedo poner mas de 57 letras en el titulo de de las noticias , y el segungo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
2 pequeños problemas

bueno,pues lo primero es que no puedo poner mas de 57 letras en el titulo de de las noticias , y el segungo es que las imagenes que pongo en las noticias se salen un poco de su respectivo grafico me gustaria que salgan 3 o 4 pixeles mas a la derecha.

nose si me he explicado bienpero es que no lo se explicar bien lo que me sucede ,si quieren pueden entrar a mi web y pueden ver mis problemas mejor : www.mira-divx.com

Gracias.
Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 12:32
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: 2 pequeños problemas

no entiendo mucho tus problemas a mi la web se me ve bien :/ podrias ser mas especifico, que quieres saber?
como hacer para solo ingresar 57 caracteres y no mas? como hacer para cortar en 57?
como redicir la imagen ? problemas con tablas? divs? css etc...

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2 pequeños problemas

aver lo de las 57 letras es el nombre de las noticias (Pelicula - El Sequito (Entourage) Capitulo 2 - Primera Tempor le falta ada, a la palabra temporada y yo si que se lo habia puesto pero se modifica solo y borra y deja solo eso) y lo de las imagenes , si que saliera un poco mas pequeña me lo solucionaria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 12:46
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: 2 pequeños problemas

haber si te corta en 57 es por que en tu base de datos tu campo que almacena el titulo esta cortando en 57 caracteres fijate si es de tipo varchar lo puedes aumentar hasta 255 "esto en tu base de datos"
con respecto a tus imágenes puedes usar php para trabajarlas, ya sea para mostrarlas a una resolucion dada o ingresarlas con una resolucion que te acomode, si lo deceas hacer a la mala como decimos puedes modificar el ancho y alto de la imagen directo en tu tag IMG ...
a un alto y ancho que te acomode ....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2 pequeños problemas

bueno lo de las letras solucionado muchas gracias, pero lo de las imagenes de las noticias como podria acer para que salgan 3 o 4 pixeles mas a la derecha ,si te fijas se sale del marco del grafico , aver si lo puedo solucionar .
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 14:03
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: 2 pequeños problemas

Tema trasladado a Web General.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 11:11
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: 2 pequeños problemas

estas en IE por que estoy con firefox 2 y se ve bien :/ no veo el error que me dices
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.