Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

99polls y funcionamiento de XML en Flash

Estas en el tema de 99polls y funcionamiento de XML en Flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. Un saludo: Tengo un problema con una encuesta que he hecho en 99polls. La verdad es que estoy estudiando cuál es la forma de funcionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
99polls y funcionamiento de XML en Flash

Un saludo:

Tengo un problema con una encuesta que he hecho en 99polls. La verdad es que estoy estudiando cuál es la forma de funcionamiento de dicha encuesta porque en teoría funciona con una Cookie, pero si eliminas las cookies de IE y de cualquier otro explorador tampoco te deja votar dos veces (en teoría). La cuestión es que en una encuesta publicada hace tiempo observo que un desgraciado se dedica a votar todos los días un aspecto negativo y la encuesta está dejando de ser veraz e útil, pero para garantizar su utilidad como medio de explorar opiniones me gustaría saber cómo funciona realmente esa encuesta (que es XML + flash) para saber si sus resultados son fiables y qué está haciendo el personaje en cuestión para poder votar todos los días...a no ser que esta persona tenga acceso cada día a un ordenador diferente. Yo personalmente creo que su sistema le deja votar una vez al día porque encima la votación negativa la hace siempre a la misma hora.

Gracias por vuestro interés de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:50
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: 99polls y funcionamiento de XML en Flash

Y, solo por curiosidad, qué es "99polls". ¿es software libre?; como para saber "cómo funciona", que es tu duda.