Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

abrir una cuenta

Estas en el tema de abrir una cuenta en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas tardes compañeros no se si sera esta consulta por aqui y si no es asi pido disculpa, la consulta es la siguiente, estoy estudiando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
abrir una cuenta

buenas tardes compañeros no se si sera esta consulta por aqui y si no es asi pido disculpa, la consulta es la siguiente, estoy estudiando en la universidad recien comenze y me pidieron que abriera una cuenta de correo en Gmail y que abriera un blog en blogger, ahora mi sorpresa que cuando culmino cada uno de los pasos q pide al llenar el formulario que exigen, al final me pide que indique un numero teléfonico donde me enviaran un código para la activación de ambas cuentas tanto para el Gmail como para el Blogger, estuve revisando las operadoras que reconoce google en venezuela y me encuentro que esta registada en DIGITEL pero meto el número y nada que me llega el código que será que estoy haciendo mal al introducir el número espero su ayuda y buenas tardes a todos y exitos en sus funciones

soy de caracas venezuela, se me olvidaba decirles

Última edición por eevies; 22/04/2010 a las 14:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: abrir una cuenta

alguien me puede ayudar en este aspecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 09:43
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: abrir una cuenta

mira que yo he abierto muchísimas cuentas de blogger a través de estudiantes de mis cursos y jamás he visto ese requisito. Te dejo un par de enlaces a materiales que realizado en el pasado, precisamente para ayudar a quienes tienen broncas con ello. Espero te sirvan:

como crear bitácoras en blogger

"subir" archivos a un blog.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.