Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Abrir ejecutable en la misma ventana

Estas en el tema de Abrir ejecutable en la misma ventana en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días.- Mi duda es la siguiente, enlazo desde una Web a un fichero ejecutable el cual se me abre, ahora bien, quiero conseguir dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 06:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Abrir ejecutable en la misma ventana

Buenos días.-

Mi duda es la siguiente, enlazo desde una Web a un fichero ejecutable el cual se me abre, ahora bien, quiero conseguir dos cosas.-

a) Que al abrirse no me pida la tipica ventanita de "abrir", "guardar" y "cancelar", sino que directamente entre.
b) Que se me abra en la misma ventana donde ejecuto la web, y no en una ventana nueva.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Voy a replantear la pregunta a ver si a alguien se le ocurre alguna idea.

Creo en VBScript el siguiente código.-

<script language="VBScript">
Set objIE = CreateObject("InternetExplorer.Application")

With objIE
.MenuBar = False
.AddressBar = False
.StatusBar = False
.Toolbar = True
.Navigate "c:\"
.Visible = True
End With

Set objIE = Nothing
</script>

Se me abre siempre en una ventana nueva, me he estado viendo todos los métodos y propiedades para ver si se puede abrir en la misma ventana donde se ejecuta pero no encuentro nada.

¿Alguna idea de como hacer para que no se abra en una ventana nueva?, ya he probado con frame e iframes pero nada.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.