Creo que es algo sencillo pero no me sale
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Abrir en un marco otra web, como las Imagenes de Google...
Creo que es algo sencillo pero no me sale
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Alli me dicen que no es necesario AJAX
|
|
|
#4 (permalink) |
|
/** @package Moderador */
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Por supuesto que no es necesario AJAX... es "simple" HTML y el uso de marcos (<frame>).
Si observas la URL sigues estándo dentro del dominio de google y pasa la URL externa como parámetro, simplemente asigna esa URL al frame inferior y tienes todo el control sobre el superior (para mostrar tu imágen y/o texto que quieras). Con lo que respecta a PHP, recojes una variable enviada por URL con $_GET, por ejemplo sería algo como: Código PHP:
Pero antes de PHP y JavaScript esta HTML... es muy simple lo que quieres hacer (entiende bien los Frames ), ahora que "si no te sale" deberías explicar el por qué, lo qeu estás inténtando.Suerte! ![]() PD: Muevo el tema a Web General.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Bueno, he creado dos marcos. Unos superior y otro inferior. El superior quiero tener el menu de mi web, y abajo quiero que se carge la url de la web que le paso a la pagina de los marcos. ¿Me explico? es decir, yo pincho un enlace supongamos descarga.php?url_web=http://www.google.com, este enlace va a la pagina de los dos marcos y quiero que esa direccion que paso en la variable $url_web la carge en el frame inferior.
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Vale, no he dicho nada, como decia era una tonteria. Lo he solucionado asi:
Código PHP:
|
|
|
#7 (permalink) |
|
/** @package Moderador */
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Ok... ocuparás PHP. Te sugiero leas la FAQ #3 de dicho foro; en resumen, ocupa $_GET['url_web'] en lugar de $url_web.
Saludos ![]()
|