Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

abrir mozilla con pdf

Estas en el tema de abrir mozilla con pdf en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola hice unos documentos en PDF para que se abrieran en mi sitio. en internet explorer todo ok pero menos mal que lo probe en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 11:13
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
abrir mozilla con pdf

hola

hice unos documentos en PDF para que se abrieran en mi sitio. en internet explorer todo ok pero menos mal que lo probe en mozilla. En mozilla no abrio, salio error. alguien sabe que puede haber pasado.

ocupe adobe acrobat y exporte el documento de powerpoint a PDF

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:58
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: abrir mozilla con pdf

raro....yo abro muchos PDF's con FireFox.

como tenés linkeado tu pdf?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 14:36
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: abrir mozilla con pdf

Hola, les cuento que yo uso el mozilla 2, pero para los PDF tengo instalado un complemento que me permite elegir si abro el documento en el mozilla, si lo descargo, o si lo abro directamente en el acrobat, ya que la version 1 no me daba un buen manejo de los pdf's.
De todas maneras, fijate en la parte de "Herramientas->Opciones-> Contenido->Adminsitrar extensiones" o algo parecido, si podés agregar la extensión pdf y decirle lo que queres hacer con ese archivo.
Por lo que veo el problema que tendrías ahi es por configuración del navegador simplemente
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.