Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Abrir pagina HTML enviada por un Form, en un iFrame

Estas en el tema de Abrir pagina HTML enviada por un Form, en un iFrame en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos! y muchas gracias por su colaboración. Tengo un iFrame que contiene, un formulario muy simple y tambien un iFrame: lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Abrir pagina HTML enviada por un Form, en un iFrame

Buenas a todos! y muchas gracias por su colaboración.

Tengo un iFrame que contiene, un formulario muy simple y tambien un iFrame:

lo que quiero es que cuando se seleccione un valor de la lista, ese valor que representa una página web, se abra dentro del segundo iFrame.

De manera que si hay 3 opciones en la lista, se puedan ir visualizando una u otra depende del valor elegido.


Código HTML:
<body>
	<form action="" method="get" target="jaarplan" >
		<fieldset>
		<legend>Selecteer Jaarplan</legend>
                        <select>
				<option value="jaarplan2006.htm" name="jaarplan2006.htm" selected >Jaarplan 2006</option>
				<option value="jaarplan2005.htm" name="jaarplan2005.htm">Jaarplan 2005</option>
				<option value="jaarplan2004.html" name="jaarplan2004.html">Jaarplan 2004</option>
			</select>
			<input type="submit" value="Bekijken"/>
		</fieldset>
	</form>

	<iframe src="jaarplan2006.htm" id="jaarplan" name="jaarplan"  width="757px" height="540px" frameborder="0" border="0" scrolling="auto" marginwidth="0" marginheight="0" align="left" ></iframe>

</body> 
El codigo de arriba corresponde al formulario y a el iframe donde se cargara la página que se selecciona del formulario.

Algunas cosas estan escritas en Holandes, asi que no os asusteis...

Estoy seguro de que es tan simple que me da verguenza preguntar, pero llevo tiempo dandole vueltas y no lo consigo...

muchisimas gracias!

Última edición por tokero; 20/04/2009 a las 07:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 03:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir pagina HTML enviada por un Form, en un iFrame

Buenas de nuevo, por favor, necesito que me hechen una mano... veo que hay visitas pero no respuestas, si alguno tiene alguna idea, por muy loca que sea, que postee...

Gracias de nuevo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 05:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir pagina HTML enviada por un Form, en un iFrame

Bueno, como veo que no responde nadie, voy a cambiar la pregunta aver si asi es mas sencillo.

Olvidad los iFrames ok?

Tenemos un formulario con una lista desplegable y un boton de submit.
La lista desplegable contiene como value, direcciones de otras paginas que se quieren mostrar.
Cada pagina es un campo de la lista. esto se puede mirar en el codigo del primer post.

Que valor debería tener la propiedad action del formulario para que al elegir un campo de la lista y darle a submit, se muestre esa página web???

Gracias por vuestro tiempo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 19:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Abrir pagina HTML enviada por un Form, en un iFrame

Lo de un iframe dentro de otro iframe, etc no lo acabo de entender muy bien (para entender esta cosas es mejor poner el codigo completo), pero si lo que necesitas es una lista desplegable (combo box) cuyos enlaces se abran en un iframe, lo tengo subido a esta dirección:

http://www.box.net/shared/0os9e5ss5t

Ahora es cuestión de que lo adaptes a tus propósitos. Comenta si te sirve de algo.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 03:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir pagina HTML enviada por un Form, en un iFrame

Muchisimas gracias ssclamp!!!

Era exactamente lo que necesitaba... he tenido que adaptarlo un poco pero... es perfecto.

La principal idea que tenia era que despues de elegir la pagina, se pulsara un "submit" para aceder a ella.

Pero asi es mucho mas intuitivo y rapido, ademas el codigo es muy claro! gracias!

Muchisimas gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.