Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Abrir PDF

Estas en el tema de Abrir PDF en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola como Estan?, necesito saber si es posible al abrir un archivo pfd desde un link, este no permita imprimir el contenido del archivo, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Abrir PDF

Hola como Estan?, necesito saber si es posible al abrir un archivo pfd desde un link, este no permita imprimir el contenido del archivo, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 18:08
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
No hasta donde yo se. Al abrir el PDF el control lo tiene el cliente y este response solo a las propiedades del archivo PDF, si este tiene habilitado el imprimir, pues se imprimirá.

Aunque si tu eres quien crea el archivo, tu podrás poner las propiedades que quieras el documento pero no se si es tu caso.

aunque...... mmmmm, si uno le dijera al navegador que tratara el contenido como un pdf con un Content-type ......., mmm, bueno, es cosa de hacer pruebas, si encuentro algo, te aviso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No se si te servira pero te comento.

Yo con un pdf no he probado, pero si q lo hago con un excel. Desde la asp hago la llamada al fichero que quiero abrir asi:

window.open(URL+'/'+NombreFichero, "Fichero","toolbar=no, directories=no, location= no,menubar=yes,scrollbars=yes, height=700, width=1000, top=10, left=10");

en la parte final, donde se indica toolbar, directories, location, menubar y scrollbars le tienes que indicar si quieres que estos elementos aparezcan en el excel que vas a abrir (en mi caso solo muestor el menubar, los demas estan a no). Ahora no se exactamente cual es cada uno pero es facil comprobarlo cambiando entre si y no y asi ves cual va apareciedo y cual no.

No se si sirve para un pdf pero en princpio deberia de ser lo mismo. No es muy costoso probarlo asi q prueba y a ver si va.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchas gracias por su ayuda, con susrespuestas me e dado cuenta que no puiedo ahcer loq ue pretendia ya que queria generar automaticamente el archivo pdf, pero asi no puedo agregarle una contraseña de imprecion


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.