Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Abrir un PDF en web sin descargarse

Estas en el tema de Abrir un PDF en web sin descargarse en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas, Mi intención es publicar archivos PDF en mi web y que no se puedan descargar ni que se queden en los archivos temporales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 04:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Abrir un PDF en web sin descargarse

Muy buenas,

Mi intención es publicar archivos PDF en mi web y que no se puedan descargar ni que se queden en los archivos temporales de internet. Algo así como los videos del YouTube que no te los puedes guardar (en principio) ni se te quedan en los temporales.
¿Existe alguna posibilidad?

No vale decirme que bloquee la opción de guardar en la seguridad cuando genere el PDF.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Abrir un PDF en web sin descargarse

No entiendo tu idea, publicar algo para no poder descargarlo? mira los archivos youtube se quedan en los temporales y son los mas faciles de descargar , reordena la idea , asi publiques un archivo PDF abierto siempre existe una manera de guardarlos
suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Abrir un PDF en web sin descargarse

No te quedes con el ejemplo de YouTube, que no sabía que se guardaban en los temporales... Al menos no se graban con un formato de video normal.

El tema es que la gente abra los PDF en la web para verlos pero que no puedan guardarlos en su PC ni se queden grabados en los temporales de internet. La idea es clara, creo yo. Que te parezca con más sentido o con menos es otro tema al que no entro.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 11:17
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Abrir un PDF en web sin descargarse

hola, existe unua posibilidad pero en principio es de pago, aunque alguna web por ahi da la opcion de eque publiques de esa forma

se usa flash que convierte el pdf a flash, y el sistema se llama flashpaper

uno de los sitios es http://www.openfloodgate.com/index.htm

Scribd es muy popular

adobe estaba desarrollando un sistema en fase beta, pero no consegui invitacion

zoho tiene un sistema en fase beta

Última edición por ramonjosegn; 20/02/2008 a las 11:19 Razón: añadir web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.