Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Acceder a Google Docs desde formulario externo

Estas en el tema de Acceder a Google Docs desde formulario externo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Le estoy diseñando una web a un cliente y me ha dicho que necesitaría implementar Google Docs. Algunos de los documentos de Google Docs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Acceder a Google Docs desde formulario externo

Hola,

Le estoy diseñando una web a un cliente y me ha dicho que necesitaría implementar Google Docs. Algunos de los documentos de Google Docs los compartiría con varios proveedores suyos, por lo que a cada proveedor le crearía un usuario para que pudiera acceder.

El caso es que necesita tener en la cabecera de su página web un formulario (el típico con usuario y contraseña) para que los proveedores puedan acceder desde allí. No le vale con un enlace que vaya a http://docs.susitio.com sino que el formulario debe estar en la cabecera de la propia web.

¿Sabeis como puedo hacer para que cuando una persona rellene este formulario desde la web de mi cliente automáticamente acceda a Google Docs?

Gracias por todo

Marta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.