Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Acceder a mi PC desde el exterior

Estas en el tema de Acceder a mi PC desde el exterior en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola!! He instalado WAMP5 1.4.5, con PHP 5.1, Apache 1.3.33 y MySQL 4.1. Todo funciona correcto, excepto en algunos casos. Pero el tema que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Acceder a mi PC desde el exterior

Hola!!

He instalado WAMP5 1.4.5, con PHP 5.1, Apache 1.3.33 y MySQL 4.1.

Todo funciona correcto, excepto en algunos casos. Pero el tema que de momento mas me inquieta es el echo de que no se pueda acceder desde otro PC a mi ordenador. Es decir, yo tengo una cuenta en NO-IP, que es viska.no-ip.info y desde la cual puedo acceder a mi PC como servidor WEB que es. Si la pruebo yo funciona. Ya lo hice una vez hace tiempo, aunque esa vez me instale PHP, apache y mySQL a mano, y entonces si funcionaba, es decir, cuando un amigo, por ejemplo, desde su casa ponia viska.no-ip.info se le abria la pagina que yo tenia en el server de mi PC, ya que no hace mas que redireccionar a mi IP. Pero ahora no se puede. Supongo que sera por algun tipo de restriccion o variable que tenga WAMP5 para impedir el acceso desde el exterior... no se.

Espero su respuesta como expertos en la materia. Y espero haber puesto el tema en el subforo indicado.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Acceder a mi PC desde el exterior

Ya no hace falta que respondais, lo acabo de resolver yo solo.... soy un campeon.... en fin, era el firewall de windows XP, lo e desactivado y a funcionado perfectamente!!! Pu-o Firewall de mierda!!!

No os riais!!! xDDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 13:09
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Acceder a mi PC desde el exterior

pero no sera malo tener el corta fuegos abajo sobre todo si tienes el puerto 80 listener.

yo creo que deberias pegarle su configurada
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.