Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

acceder a recurso local.

Estas en el tema de acceder a recurso local. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Mi pregunta es como puedo en un imagebutton poner como urlimage una url que acceda a una imagen local del equipo donde se ejecute ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
acceder a recurso local.

Hola.
Mi pregunta es como puedo en un imagebutton poner como urlimage una url que acceda a una imagen local del equipo donde se ejecute la aplicaion web.
He probado esto pero no me funciona:

"File:///C:/carpeta/imagen.jpg"

Alguna idea????
Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: acceder a recurso local.

File:///C:/carpeta/imagen.jpg solo te funcionará en modo local (ni siquiera en una Intranet).

Para acceder a cualquier recurso local desde Internet debes "referenciarlo" En IIS puedes hacerlo con los directorios virtuales:

Inicio->Panel de Control->Herramientas Administrativas->Servicios de Internet Information Server

En el MMC que se te abrirá ve abriendo nodos hasta alcanzar Sitio Web Predeterminado (si solo tienes habilitado un servidor) y pulsa el boton derecho->Nuevo->Directorio Virtual

Se te abrirá un asistente pidiendote un Alias que será visible desde internet tal como http://www.misitio.com/AliasElejido. Luego de pulsar siguiente te pedirá la ruta elegida (C:/carpeta/) . Una vez finalizado, ya podrás acceder a dicha carpeta desde Internet

C:/carpeta/imagen.jpg --> http://www.misitio.com/AliasElejido/imagen.jpg



Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: acceder a recurso local.

vale muchas gracas voy a ver cuando tengo un momento libre para mirar eso que me comentas. muchas gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.