Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Acceso a cámara IP con MATLAB

Estas en el tema de Acceso a cámara IP con MATLAB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy realizando un proyecto en el cual ocupo una cámara IP inalámbrica, para accesar a ella lo hago mediante una tarjeta de red con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:14
Avatar de birus  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Acceso a cámara IP con MATLAB

Hola, estoy realizando un proyecto en el cual ocupo una cámara IP inalámbrica, para accesar a ella lo hago mediante una tarjeta de red con una conexión tipo Ad-hoc. El problema es que utilizando el Image Acquisition Toolbox de Matlab, al detectar los dispositivos disponibles solo detecta los que estan conectados via alambrica.

No se si exista la forma de hacer que detecte la cámara o como puedo realizar la transferencia del video mediante la red inálambrica.

La cámara trabaja mediante un ActiveX.

Espero puedan ayudarme , la verdad estoy perdido.
__________________
Sergio Barragán
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 12:09
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Pos te dire...

que yo tampoco se como hacerlo, solo te hago una pregunta, ya que tambien ando por las mismas con el MatLab...

¿Tienes idea de como poder correr un programa de Matlab en C++ o en Visual Basic ?.

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 13:22
Avatar de birus  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Programa que ejecuta Matlab en VB

Hola, yo también ando con eso y no lo se hacer, pero hoy me encontré un programita que según lo hace, el autor dice que lo probó con Matlab 7 y que no sabe si funcione con otra versión.

Te paso la liga y haber si te sirve, yo lo descargué, pero no he tenido tiempo de ver como funciona.

Espero te sirva

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1197&id=93&texto=Visual+Basic

En esta liga te manda directo a la descarga.
__________________
Sergio Barragán
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 10:20
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
O.k.

Luego te digo...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.