Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Acceso a contenido web

Estas en el tema de Acceso a contenido web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, recurro a vuestras sabidurías, tengo un problema que quisiera que me ayuden a resolverlo. Tengo una cuenta en iespana.es pero no recuerdo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 17:20
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo Acceso a contenido web

Hola amigos, recurro a vuestras sabidurías, tengo un problema que quisiera que me ayuden a resolverlo.

Tengo una cuenta en iespana.es pero no recuerdo la clave de acceso ni es posible recordarlo ya que me inscribí en esa ocasión con un mail que ya no existe. y necesito sacar unos archivos .xml y ver las carpetas que hay allí.

Alguno sabe como hacerlo?

He usado el HTTrack pero sin resultado ya que no entra a la cuenta sino que superficialmente lo lee. Esta es la cuenta

http://dcristo.iespana.es

Yo sé que tengo datos allí porque los archivos aun funcionan pero quisiera sacar todo el contenido de las carpetas.

Saludos y espero la respuesta.

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 17:38
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Re: Acceso a contenido web

Pues para la próxima deberías ser más cuidadoso, porque lo que estas pidiendo es que hackeen una cuenta para darte acceso a sus archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 17:52
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Acceso a contenido web

Hola Carlillos no estoy pidiendo que hackeen mi cuenta, simplemente quiero recuperar mis archivos xml y algunas carpetas que hay allí, y para hacer eso no necesariamente tengo que recuperar el user y el pass de mi cuenta sino que hay otras maneras de entrar en él.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.