Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Acceso a Espacio de windows live

Estas en el tema de Acceso a Espacio de windows live en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola ocmpañeros, al final consegui realizar mi espacio de windows live, para que lo vea la gente, peor me surge una duda, vereis, he intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 04:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Acceso a Espacio de windows live

Hola ocmpañeros, al final consegui realizar mi espacio de windows live, para que lo vea la gente, peor me surge una duda, vereis, he intentado entrar en mi espacio desde un telefono movil con internet, pro cual es mi sorpresa quwe en lugar de aparecer el espacio tal y como quiero que aparezca, me pide usuario y contraseña....la idea es que cualquiera que entre en mi espacio, ya sea encontranodlo en google o a traves de un enlace , el cual tengo puesto en otra pagina, les aparezca el espacio creado, y no la ventana de perfil y todo eso...no se si me he explicado, gracias......
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso a Espacio de windows live

Alguien me puede sacar de esta duda?......
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso a Espacio de windows live

De verdad no hay nadie en el foro que me atienda?....aunque sea un "no te puedo ayudar amigo".......
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 11:58
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Acceso a Espacio de windows live

No te puedo ayudar amigo.

No se nunca he usaod eso, verifica que tu perfil sea publico o lago por estilo. Pero si lo que quieres es hacer te un poco de popularidad usa Blogger o Wordpress, no Windows Live Spaces.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso a Espacio de windows live

Gracias por contestar, una pregunta, en Blogger se puede crear un espacio personalizao0do como en windows live?...gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 18:18
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Acceso a Espacio de windows live

Exactamente que es lo que quieres? Un sitio donde publicar cosas al estilo de un blog, o un perfil social con información sobre ti?.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 07:42
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: Acceso a Espacio de windows live

Al crear un espacio dentro de Live.com estás accediendo a una especie de sub hosting.

Tu espacio es parte de la comunidad Live, por lo tanto para obtener acceso, el visitante de tu espacio, debe tener una cuenta en Live, Hotmail, msn, etc.

Si lo que deseas es construir un blog o sitio gratis, existen muchas opciones de sub dominios que te permitirán redirigir tu tráfico al URL sin necesidad de que los visitantes posean una cuenta en dicho servicio.

Aquí tienes algunos ejemplos:
www.armatupaginaweb.com.ar
www.creatupropiaweb.com
www.webs.com
www.weebly.com (mi preferido)


Espero sea de ayuda.

Saludos!

Etiquetas: espacio, live, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.