Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

acceso ftp a través de InternetExplorer

Estas en el tema de acceso ftp a través de InternetExplorer en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, Me encuentro con un problema. Estoy haciendo un administrador de archivos remotos para un cliente y una de las opciones que habrá será que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 03:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
acceso ftp a través de InternetExplorer

Buenas,
Me encuentro con un problema. Estoy haciendo un administrador de archivos remotos para un cliente y una de las opciones que habrá será que el usuario pueda colgar archivos vía FTP. Hemos creado 100 cuentas de FTP distintas (una para cada usuario) y queríamos que desde un enlace en la zona privada se abriese el FTP correspondiente vía InternetExplorer. Pero el usuario del FTP es del tipo [email protected], por lo que si introducimos la dirección de forma usuario:contraseñ[email protected] da error, ya que se encuentra con dos @. Hemos descubierto que, si en lugar de poner [email protected], ponemos usuario#dominio.com, la cosa funciona, pero al ponerlo como enlace nos pone automáticamente /, es decir, usuario/#dominio.com.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 07:53
Avatar de anhedonia  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: En Anhedonia
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno depende mucho del servidor, pero si ya estan creadas las cuentas de FTP a la hora de entrar el usuario bastaria con el nombre de usuario y no todo @dominio.com, y la clave corespondiente.
__________________
Anhedonia es mi lugar

wapcr.net
vitrorhei.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.