Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Acceso a Web...

Estas en el tema de Acceso a Web... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos... Sabéis cuando a través de vuestro explorador de archivos de windows seleccionáis un archivo word, exell, power pont, etc, y le dáis doble click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 17:58
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Acceso a Web...

Saludos...

Sabéis cuando a través de vuestro explorador de archivos de windows seleccionáis un archivo word, exell, power pont, etc, y le dáis doble click inmediatamente se abre el proframa, podéis modificarlo y guardarlo en la misma ubicación?.....

Pues bien, es posible hacer esto a través de un acceso FTP?... Quiero decir que se registren en el mismo archivo ftp y en su misma ubicación las modificaciones realizadas sin necesidad de bajarlo al PC y volverlos a subir a modo FTP?

Saludos y gracias.
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 20:14
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Acceso a Web...

Andrew, eso no es posible, No al menos por medio del FTP.
FTP es tranferencia de archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 20:14
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Acceso a Web...

HOla
lo mejor es que en tu servidor mediante php, asp o lo que sea hagas las modificaciones necesarias y una vez terminadas las modificaciones o creacion de archivo lo subas al servidor.
Como no se que tipo de programacion utilizas pues es dificil que te comente mas.
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 04:35
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Acceso a Web...

Vale!... Muchas gracias por vuestra ayuda. El problema es que a través de una nueva conexión en "Mis redes favoritas" el acceso se hace lentísimo. Yo pienso que este último es a razón de los DNS.

Gracias por todo.
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.