Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Acerca del Streaming con Quicktime

Estas en el tema de Acerca del Streaming con Quicktime en el foro de Diseño web en Foros del Web. Una consulta que revisando no encaja muy bien en otras categorias en principio: quiero reproducir mis peliculas en el web con Quicktime y no con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 15:57
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Acerca del Streaming con Quicktime

Una consulta que revisando no encaja muy bien en otras categorias en principio: quiero reproducir mis peliculas en el web con Quicktime y no con otro reproctor, alguien sabe que codigos hay que utilizar para hacer el streaming? para que no demore tanto la pelicula en cargarse y pueda ir viendose mientras se carga? mucha gracias.
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 16:38
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7

http://developer.apple.com/opensourc...ing/index.html

Mira segun lo que vi y lei esta cosa funciona en estos os
Darwin Streaming Server 5.5.4
For Mac OS X 10.3.9 and later.

Streaming Proxy 4.1
For Mac OS X 10.3.9 and later.

Darwin Streaming Server 5.5.4
For Fedora Core 4 and later.

Streaming Proxy 4.1
For Fedora Core 4 and later.

Darwin Streaming Server 5.5.4

haber el streaming es un servicio de buffering constante, osea se optiene con aplicaciones servidor.

en la pagina de apple hay documentacion, aunque solo en ingles, a ala persona que lo hizo lo hizo con la misma documentacion , asi que d ealgo le sirvio
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.