Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Acotejamiento en DB

Estas en el tema de Acotejamiento en DB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes amigos, soy nuevo en este portal y me estreno con una novatada seguramente bastante sencilla para vos, quienes sois unos duros en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Acotejamiento en DB

Buenas tardes amigos, soy nuevo en este portal y me estreno con una novatada seguramente bastante sencilla para vos, quienes sois unos duros en el asunto de la programacion!

Cualquiera que pueda ayudarme se los agradeceria!

Mi problema es el siguiente, necesito conocer el password de cierto usuario de la web donde trabajo, el unico acceso que tengo para conocer dicho pass, es mediante la database (exploro atraves de PHPMyAdmin)... pero el problema cae cuando obtengo la misma en un codigo traducido en otro lenguaje (segun un compañero, se trata de "acotejamiento de database" o algo asi como "lenguaje de acotejamiento para la DB" en el que consiste traducir ciertos campos confidenciales como estos, por seguridad (Eso creo, segun el)

ejemplo, d7f8d7f8c8b7ffae3eeb

lo que quisiera es saber si alguien puede hecharme una mano traduciendo dichos lenguajes al texto normal (a-b-c-1-2-3) y/o hacedme saber de algun traductor web donde pueda ubicar dicha info....

gracias maestros, como dije antes sos grosos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:41
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Acotejamiento en DB

Al ser encriptados ya no hay forma de saber cual es. Lo mas probable es que lo conviriteron usando md5 o sha1 y eso no tiene vuelta atras.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acotejamiento en DB

mmmm ok entiendo!!! que malo osea que nu existe alguna forma de saber que dice alli?

Gracias por responder vos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.