Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Activación de Formulario WEB

Estas en el tema de Activación de Formulario WEB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Tengo mi sitio Web y diseñado un formulario basado en un modelo y esta todo ok. Sin embargo y porque soy neófito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Activación de Formulario WEB

Hola a todos.

Tengo mi sitio Web y diseñado un formulario basado en un modelo y esta todo ok.

Sin embargo y porque soy neófito y es para mi un desafio mas que profesión ( es una pagina personal) no puedo enlazar el formulario para que me lleguen las respuestas a mi email.

Lei que debia crear un archivo en el directorio CGI BIN pero la completa verdad es que no entendi que debo hacer , como se debe crear dicho archivo y que debe decir.

Además lei que debo crear un formulario identico al que está alojado en la pagina pero en blanco...

La verdad es que les pido ayuda porque ya se me escapó de las manos y no se que más debo hacer .

Si alguien me puede ayudar y necesita mas información por favor escribame a mi email [email protected] o aqui mismo
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 09:30
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Hola Imperante, primero que nada prefiero que las respuestas y pregutnas se hagan en estos foros y no por mail...Veo que es tu primer mensaje, entonces BIENVENIDO A LOS FOROS !!!!!!!

Si sos principiante te recomiendo que visites www.melodysoft.com y veas como es que funciona, ellos te permiten usar su CGI...Si querés instalar tu propio CGI visitá el foro de PERL y CGI, en la parte de taller tenés un post sobre como instalar el FormMail en tu carpeta CGI-BIN

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.