Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Actualizacion On Line De Una Pagina Web

Estas en el tema de Actualizacion On Line De Una Pagina Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo una web y me he planteado la posibilidad de dotarla de UNA ACTUALIZACION ON LINE de ciertas páginas. Pues bien, sé de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 04:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Actualizacion On Line De Una Pagina Web

Hola, tengo una web y me he planteado la posibilidad de dotarla de UNA ACTUALIZACION ON LINE de ciertas páginas. Pues bien, sé de la existencia de un paquete software avanzado el ACTUALIZER WEB 3.0, que según parece funciona de manera que el usuario introduce datos a través de OFFICE y ese software se encarga de actualizar la web con esos datos. Evidentemente, no voy a comprar dicho paquete por lo que existen 2 posibilidades:


1.- Alguien me indique dónde puedo descargarlo


2.- Cómo se podría IMPLEMENTAR esa filosofia o similar.



http://www.arrakis.es/~fatm


Por favor, manden sugerencias a [email protected]


Nicolas

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 22:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
El Actualizer web® no traslada tus contenidos de office a la web. Lo que hace el software es proporcionarte un Panel de Control privado muy completo, el mismo que te permite crear contenidos ilimitados de manera muy sencilla y profesional, ademas de proporcionarte herramientas dinámicas para enriqueser tu web, tales como una tienda virtual con catalogo para productos ilimitados, buscador interno, encuestas, foros, clasificados, estadisticas, manejo de usuarios privados, chat de soporte on line, etc.etc.etc..

Por otro lado el manejo de este software es bastante intuitivo, tanto que cualquier usuario de office lo podria manejar a la perfección y se adapta a cualquier diseño de web, diferenciandose en ello con los portales predefinidos tales como Post nuke, phpnuke y otros.

Lo malo es que aún no hay una versión descargable de prueba, pero según tengo entendido, solo es cuestión de dias para encontrarlo en la web.

Saludos.
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 00:52
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo que tu quieres hacer, se logra, por ejemplo, mediante tecnología «wiki», revisa esta página.

Justo al inicio tiene vínculos de su aplicación en varios sitios.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 02:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tecnoligia Wiki ?

He Entrado En La Pagina De Wiki K Me Dijiste, Pero Segun Parece Es Una Enciclopedia En La Web. Donde Puedo Encontrar Lo Referente A La Actualizcion On Line De Una Web ?


Un Saludo

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 02:36
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Wiki es la tecnología, wikipedia es uno de los ejemplos, Wikipedia es una enciclopedia en línea en la que los usuarios pueden ir agregando información.

Resvisa un poco más la documentación que hay en la página, hay varios proyectos wiki en el mundo y todos se basan en que la gente puede complementarlos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 21:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
leyendo mas a fondo, concluyo que la respuesta de "patomas" no responde a la consulta ralizada por "estratovar" de quien me imagino que necesita un sistema de actualizacion on line de su web que el mismo, y no cualquier otra persona pueda modificar.

Como dice en la doc. de wiki: "El objetivo de un wiki es democratizar la creación y el mantenimiento de las páginas, al eliminar el «síndrome de un solo webmaster»."

Asi que esta solución esta descartada para el objetivo que persigue estratobar, pues "democratisa" en otras palabras TODOS, puedrian alterar el copntenido de la web, no siendo esta la solucion,(al menos a mi entender) buscada por el que inicio este foro.

Yo recomendaría a estartobar que el mismo desarrolle un script de actualización en PHP o lenguajes similares a medida en caso no pueda adquirir la version demo del Actualizer Web.

Saludos.
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com

Última edición por kotosh; 02/09/2004 a las 21:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.