Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Actualizar contenido de html

Estas en el tema de Actualizar contenido de html en el foro de Diseño web en Foros del Web. Wenas de nuevo, ya que estoy y este tema es diferente al anterior he abierto un nuevo hilo. Me he mirado le faq varias veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar contenido de html

Wenas de nuevo, ya que estoy y este tema es diferente al anterior he abierto un nuevo hilo. Me he mirado le faq varias veces para comprobar que esto no estaba respondido...

En una de mis paginas, hay un contenido que debe ser actualizado frecuentemente, por alguien que no tiene ni idea de html, por tanto, no puede ser editado directamente en codigo, sino mediante algun panel de acceso web o algo asi....

Mi pregunta es si se puede hacer esto en un html normal, o si fuese php, pero sin necesidad de usar base de datos, ya que es un contenido muy escaso, son 15 cifras que cambian, nada mas...

me he explicado bien?

saludos y mil gracias ante todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 11:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola guardwin :

si la página está en un servidor, alcanzaría con que tú la actualizaras y que la abriera quien "no tiene idea de HTML".

FAQ HTML#2

¿Cómo puedo conseguir que una página se actualice (recargue) sola cada x tiempo?

Cuando actualizo el site algunas personas siguen viendo lo viejo...

Si no está en línea, en Firefox se puede editar con F7. O en IE también con un botón en el documento o un bookmarklet y después se guarda

editor html

Guardar los valores de un formulario de una página web

Si te explicas mejor quizá podamos darte otra ayuda

saludos

furoya
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
creo que no me he explicado, es mas o menos eso, pero lo que yo quiero es emular como un mini sistema de noticias, ya que tan solo quiero cambiar unos numeros en una pagina html. Es una pagina en la que tan solo salen 15 cifras, y hay que cambiarlas cada cierto tiempo, por eso me interesaria algun panel via web para cambiar esas cifras, y no se como hacerlo. En html se pueden hacer esas cifras regiones editables? y asi poder entrar de algun modo a esa pagina, modificarlas y que se queden guardadas?


saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
veo que no puedo editar mi mensaje, asi que no me queda otra que escribir en uno nuevo........

es que se me ha ocurrido algo que no se si sera posible, y es que esos numeros que tienen que aparecer en esa pagina, pueden estar basados en algun archivo .txt, que es facil de modificar y subir al servidor... se puede hacer eso?

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 14:00
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Puedes usar contribute de macromedia

seria lo mas recomendable para lo que deseas hacer

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 02:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
con Php puedes leer archivos y escribirlos facilmente.
Busca en su foro que seguro que hay algo del tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.