Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Actualizar vBulletin

Estas en el tema de Actualizar vBulletin en el foro de Diseño web en Foros del Web. Que tal, quiero actualizar la version anterior de vBulletin, de un sitio web que me pidieron dar soporte, son sincero nunca habia trabajado con vBulletin, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Actualizar vBulletin

Que tal, quiero actualizar la version anterior de vBulletin, de un sitio web que me pidieron dar soporte, son sincero nunca habia trabajado con vBulletin, ahora ya lo conosco gracias a ese sitio, ya entendi como cambiar estilos y otras cosas, pero sinceramente no se como actualizarlo, he actualizado otros sistemas como wordpress, solo que es mucho mas simple solo subo los archivos al wp-admin, raiz y wp-includes, y pues aqui es diferente, la base de datos es mas grande y tiene muchos visitas, y tengo miedo de echar a perder algo.

toda orientación sera bienvenida.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 16:46
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Actualizar vBulletin

mira el foro de soporte de vbulletin y pasate por el subforo de estos foros de aplicaciones pre-fabricadas.
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.