Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Actualizar Web

Estas en el tema de Actualizar Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto del diseño web y tengo un proyecto para actualizar la pagina web de una empresa pero no se que diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 20:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 141
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Actualizar Web

Hola, soy nuevo en esto del diseño web y tengo un proyecto para actualizar la pagina web de una empresa pero no se que diseño seria el idóneo.

Estaba pensando en algo como esto:
http://vibrant.vibinyaa.net/

La web actualmente es esta:
http://cmx.org.mx/
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 21:44
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Actualizar Web

Yo mas bien optaría por un diseño mas limpio, sin tanto efecto. Algo similar a como esta ahora, pero mejor organizada.

Yo lo que haría seria organizar mejor la información y presentarla de una forma mas agradable.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 00:35
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Actualizar Web

Es que no se trata de agarrar un diseño al boleo e implementarlo. Primero analiza estas cosas:
1) de que se trata la empresa?, 2) que es lo que deseas transmitir de esa empresa, que información deseas que la gente vea en la web, cual seria su funcionalidad, 3) hacia que publico esta orientada la web?. Eso como mínimo, luego se tiene que analizar muchas otras cosas, básicamente tratas de crear un lapso entre la empresa y el usuario final.
El diseño web no se trata solo de combinar colores bonitos con efectos, es un proceso que comienza en papel y al ultimo termina en web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 07:49
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Actualizar Web

Parece que en la web de referencia están usando algún diseño basado en CMS (gestor de contenido), quizás deberías revisar en portales que venden plantillas de ese tipo como CreativeMarket, Themeforest u otros portales similares. Espero que te sirva mi sugerencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 141
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Web

seria mejor algo así?:
https://academicademo.wordpress.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 16:42
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Actualizar Web

Cita:
Parece que en la web de referencia están usando algún diseño basado en CMS (gestor de contenido)
No es un cms....... es html5 con parallax.

Cita:
Estaba pensando en algo como esto:
http://vibrant.vibinyaa.net/
No creo que sea la apropiada, a no ser que la quieras hacer toda nueva. Entonces si.

De momento busca algo para worpress(que es la web de tu cliente) pero responsive.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 18:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 141
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Web

buscare plantillas parecidas a como esta ahora para evitar tener que hacer un cambio demasiado drástico de la distribución y me informare mas.

saben en donde pueda leer algo para saber actualizar ese tipo de paginas?
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 19:44
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Actualizar Web

Cita:
Iniciado por portal47 Ver Mensaje
buscare plantillas parecidas a como esta ahora para evitar tener que hacer un cambio demasiado drástico de la distribución y me informare mas.

saben en donde pueda leer algo para saber actualizar ese tipo de paginas?
Es un wordpress,,,,, empieza por ahí.
Asegúrate que la versión worpress esta actualizada, sino deberas hacerlo. Tienes cientos de templates y plugins gratuitos, inclusive con parallax que te llamo la atención (no creo que sea apropiada para la estructura que tienen montada,,,pero depende del tiempo que tengas para hacerla y del presupuesto..ejje)
Googlea un poco.... empieza por aqui y por aqui.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 141
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Web

muchas gracias por la ayuda, tengo bastante tiempo y del presupuesto no hay problema, hehe.

no tendrán alguna idea de cuanto cobrar por adaptar el contenido en una plantilla?

Última edición por portal47; 15/01/2015 a las 20:45
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 06:50
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Actualizar Web

DEpende de las horas, de tus conocimientos. Si el trabajo te cuesta 80h y a un designer profesional le costaría 20h, no puedes cobrar 80h. Tu mismo debes saber lo que vale tu trabajo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.