Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Actualizar Web

Estas en el tema de Actualizar Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto del diseño web y tengo un proyecto para actualizar la pagina web de una empresa pero no se que diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 20:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 141
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Actualizar Web

Hola, soy nuevo en esto del diseño web y tengo un proyecto para actualizar la pagina web de una empresa pero no se que diseño seria el idóneo.

Estaba pensando en algo como esto:
http://vibrant.vibinyaa.net/

La web actualmente es esta:
http://cmx.org.mx/
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 21:44
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Actualizar Web

Yo mas bien optaría por un diseño mas limpio, sin tanto efecto. Algo similar a como esta ahora, pero mejor organizada.

Yo lo que haría seria organizar mejor la información y presentarla de una forma mas agradable.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 00:35
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Actualizar Web

Es que no se trata de agarrar un diseño al boleo e implementarlo. Primero analiza estas cosas:
1) de que se trata la empresa?, 2) que es lo que deseas transmitir de esa empresa, que información deseas que la gente vea en la web, cual seria su funcionalidad, 3) hacia que publico esta orientada la web?. Eso como mínimo, luego se tiene que analizar muchas otras cosas, básicamente tratas de crear un lapso entre la empresa y el usuario final.
El diseño web no se trata solo de combinar colores bonitos con efectos, es un proceso que comienza en papel y al ultimo termina en web.
  #4 (permalink)